Valeria en el espejo - Elísabet Benavent


TÍTULO: VALERIA EN EL ESPEJO
AUTORA: ELÍSABET BENAVENT
EDITORIAL: SUMA
GÉNERO: ROMÁNTICA ERÓTICA


Sinopsis:

Valeria está inmersa en una vorágine emocional.Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas. Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácil Valeria no sabe si quiere tener una relación con VíctorY mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña…Lola no sabe qué hacer con Sergio. Se siente sola. …Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y antiguo compañero de trabajo. Nerea se levanta cada mañana con náuseas.

RESEÑA:

Cómo me gustó tanto la primera parte de la saga Valeria, decidí continuar con los tres libros restantes, el resultado acabé enamorándome de la autora, y os hablare de todos sus libros.
Valeria en el espejo es el segundo libro de la saga Valeria. La protagonista principal, Valeria sigue con Victor aunque no está muy segura de su relación, no se fía mucho de el, y tiene miedo a que le haga daño.
Lola por su parte, se enamora de Sergio con el que mantiene una relación un poco tormentosa.
Carmen sigue con Borja, su compañero de trabajo, con el que parece que está dispuesta a encaminar su vida.
Nerea, la amiga perfecta deja de ser tan perfecta, y como se adelanta en la sinopsis, ya se sabe lo que va a pasar con Nerea.

Me gustó tanto como el primero, y solo tienes ganas de seguir leyendo para saber que pasa con las cuatro amigas, aunque no predomina tanto el humor como en el primero. Profundiza mucho más en los personajes y en sus vivencias. Y si en la primera parte encontrábamos escenas de sexo, en este mucho más sobretodo al principio del libro.
Lo bueno de estos libros, es que se leen muy rápido, casi sin darte cuenta los tienes acabados, además son muy entretenidos y adictivos.


SIGUEME EN INSTAGRAM: NOEMICORREA13 
CONTACTO: mimi.ncm@gmail.com

Comentarios