Ir al contenido principal

En los zapatos de Valeria - Elísabet Benavent


TÍTULO: EN LOS ZAPATOS DE VALERIA
AUTORA: ELÍSABET BENAVENT
EDITORIAL: SUMA DE LETRAS
GÉNERO: ROMÁNTICA, ERÓTICA.

Sipnosis:


Valeria es escritora de historias de amor

Valeria vive el amor de forma sublime

Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola

Valeria vive en Madrid.

Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor.

Valeria necesita sincerarse consigo misma.

Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina…


Reseña:

Los zapatos de Valeria, es la primera parte de una saga formada por 4 libros, donde la autora nos cuenta la vida de Valeria y de tres amigas, Nerea, Carmen y Lola. 
Valeria está casada con su primer novio, tras escribir una novela decidió dejar su trabajo para convertirse en escritora, pero está pasando por una crisis y no consigue escribir, además su matrimonio no funciona, la rutina ha conseguido que más que amantes parezcan compañeros de piso. Hasta que un día Valeria conoce a Víctor y decide dejar a su marido. A partir de ese momento, conoceremos más a fondo las aventuras de Valeria, típicas de este género de novela, pero la autora consigue engancharte. 
Conocemos a sus amigas, que al igual que Valeria no tienen una vida maravillosa, ni les va muy bien en el amor. Lola es la "devora hombres", aunque Lola ha cambiado y aunque no lo confiese, ya no le sirve el "aquí te pillo, aquí te mato". Carmen está enamorada de su compañero de trabajo, Borja. Nerea,la perfecta de la novela, se enamora de una persona que resulta ser el jefe de una de sus amigas. 
Es un libro, que me ha encantado por la relación que tienen las 4 amigas, y a pesar de que Valeria es la protagonista principal acabas conociendo la vida de todas, y como de diferentes llegan a ser. Es una novela que cuenta con un toque de humor, una parte más romántica y una parte erótica. Cuenta historias cercanas, incluso puedes llegar a sentirte identificada con alguna de las protagonistas, con un lenguaje sencillo, de calle y alguna que otra palabrota en alguna de las escenas. 
Es un libro entretenido, fácil de leer, con diálogos muy divertidos, que no puedes dejar de leer porque te atrapa y te enamora.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Valeria en el espejo - Elísabet Benavent

TÍTULO: VALERIA EN EL ESPEJO AUTORA: ELÍSABET BENAVENT EDITORIAL: SUMA GÉNERO: ROMÁNTICA ERÓTICA

Sinopsis:Valeria está inmersa en una vorágine emocional.Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas. Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácil Valeria no sabe si quiere tener una relación con VíctorY mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña…Lola no sabe qué hacer con Sergio. Se siente sola. …Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y antiguo compañero de trabajo. Nerea se levanta cada mañana con náuseas.RESEÑA:
Cómo me gustó tanto la primera parte de la saga Valeria, decidí continuar con los tres libros restantes, el resultado acabé enamorándome de la autora, y os hablare de todos sus libros. Valeria en el espejo es el segundo libro de la saga Valeria. La protagonista principal, Valeria sigue con Victor aunque no está muy segura de su relación, no se fía mucho de el, y tiene miedo a que le haga daño. Lola por su parte, se enamora de …

La luz de Candela- Mónica Carrillo

TÍTULO: LA LUZ DE CANDELA AUTORA: MÓNICA CARRILLO EDITORIAL: PLANETA GÉNERO: ROMÁNTICA

SIPNOSIS:¿Qué ocurre cuando nos enamoramos de una persona que sabemos que nos va a complicar la vida? Candela es una fotógrafa a la que un día se le cruza el amor y la atropella, poniéndolo todo patas arriba. Y ya nada será como antes. El responsable de ese torbellino es Manuel, un joven modelo con el que vivirá una historia de amor tan fascinante como adictiva. La emoción de los primeros besos, la complicidad, la pasión. Pero también la angustia de quien no recibe todo lo que da. Y el apoyo incondicional y mágico de las amigas. La cara y la cruz del amor. Porque la vida sigue, siempre sigue...Reseña:
Nunca antes me había sentido tan identificada con una novela como me ha pasado con esta de Mónica Carrillo, me he sentido como si estuviera contando mi vida, como consecuencia, que el libro llegara a su fin antes de lo esperado. El tema central de la novela es la,  dependencia emocional hacia la persona …