Bienvenidos

Hola mi gente, por petición popular he decidido crear otro blog donde sólo publicare reseñas de lecturas, ya que ni a mi ni a vosotras os parecía conveniente publicarlo en mi blog habitual, en el que dedico a la moda, mejor todo separado y así no hay líos.
Como ya os anuncié por las redes sociales, hace unos días comencé el reto de 100 libros en un año, concretamente el 30 de junio, nada más acabar los exámenes.
Por instagram iré mostrando los libros que voy leyendo y por aquí os comentaré lo que me han parecido y si los recomiendo o no.
El título del blog, es muy familiar, y es que todas y todos los que me seguís en mi día a día sabéis que es una frase que tengo tatuada, y que la podemos traducir como "hacia grandes cosas" un significado un poco raro, pero los libros nos pueden ayudar a encontrar grandes historias, por lo que me parecía un nombre perfecto para este blog. 
Poco a poco, también volveré a la actividad en mi blog habitual, http://lavitaebella13.blogspot.com.es/ con entradas nuevas, ya que mi fotógrafa esta de vacaciones y no puedo hacerlo tan detalladamente, pero ya os contaré más por allí.

COMENZAMOS

Comentarios